Badalona Viajes
Quienes Somos

Somos una empresa de viajes joven, estilo Boutique, ubicada en la ciudad de Funes, Santa Fe.

Responsive image

En 2011 un grupo de jovenes profesionales con un gran compromiso en la actividad turística formamos Badalona Empresa de Viajes & Turismo con el objetivo de brindar un servicio personalizado y hecho a medida desde la primer consulta y durante todo el proceso de planificación de su viaje. A través de nuestra asistencia directa deseamos ayudar a Ud a encontrar la mejor opción de viaje, adaptada a sus necesidades, gustos y preferencias.

Nuestros productos son avalados por las mas importantes empresas mayoristas de viajes y turismo, las mismas cuentan con mas de 20 años de experiencia en el sector.

En Badalona trabajamos para que en su viaje no falten experiencias intensas y buenos momentos. Sabemos que su viaje esta lleno de ilusiones y sueños, por ello nuestro compromiso es brindar un servicio que convierta sus expectativas en un recuerdo inolvidable superando así lo imaginado.

Somos miembros de ARAV (Asociación Rosarina de Agencias de Viajes) dependiente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo ), entidades más importantes y representativas del rubro.
Enviar por mail
Consultar